¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exámenes gratuitos de graduación visual

Será mañana a partir de las 16 en el Núcleo de Uso Múltiple de Lozano.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 01:00

El Municipio Ecoturístico de Yala informa a su comunidad que se realizarán exámenes de graduación visual gratuitos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Municipio Ecoturístico de Yala informa a su comunidad que se realizarán exámenes de graduación visual gratuitos.

La iniciativa se realiza como parte de la campaña Salud Visual impulsada por la municipalidad.

Al respecto detallaron que se realizará mañana, a partir de las 16, en el Núcleo de Uso Múltiple (NUM) del barrio Carlos de la localidad de Lozano.

El examen es totalmente gratuito y la atención es con turno previo por que los interesados deberán solicitarlos al teléfono 388-5852183.

Con las graduaciones que las personas se realicen mañana los pacientes podrán determinar si requieren o no anteojos o bien renovar los que ya tienen.

De esta manera invitan a los ciudadanos a ser parte de esta campaña que busca mantener con salud a sus vecinos entendiendo que ésta es fundamental y más aún en estos tiempos que los virus están a la orden del día.

Entre otras actividades el Municipio de invita a los jujeños a participar del gran encuentro de pesebres en esa jurisdicción.

La cita es para mañana a partir de las 15 en el Polideportivo de Yala. Cabe recordar que el encuentro de pesebres, que previo a la pandemia por coronavirus se realizaba en la iglesia Catedral y congregaba a contingentes de toda la provincia, este año al igual que en el anterior tomará la modalidad de descentralizado, es decir que cada pesebre adorará en su ciudad.