¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres abusaban sexualmente de una joven

Personal del Same fue alertado y dio inmediata intervención a los efectivos policiales. La víctima fue trasladada al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internada.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 01:03

Dos hombres fueron detenidos, luego de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en estado de inconciencia, dentro de una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos, luego de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en estado de inconciencia, dentro de una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en las 18 Hectáreas del populoso barrio, cuando un llamado al sistema de emergencias 107, alertó que dos hombres habían descendido de un vehículo y llevaban en andas a una mujer en estado de inconciencia.

De inmediato una ambulancia se hizo presente en el lugar y mientras se había dado participación a los efectivos policiales, la psicóloga del Same llamó a la puerta.

Después de varios minutos, un hombre en un notorio estado de ebriedad, con el torso desnudo y con el pantalón de jean sin prender, atendió y manifestó que no habían llamado a nadie.

Con la puerta abierta casi de par en par, la profesional logró observar que en el living, una segunda persona abusaba de la mujer que estaba desvanecida.

A los pocos minutos una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los protagonistas fueron trasladados a la sede policial y la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber la víctima fue entrevistada en el nosocomio por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y tras la denuncia realizada por la psicóloga en el Centro Nº 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género, los protagonistas quedaron a disposición de la Justicia.

La víctima quedó alojada en el nosocomio cabecera de la provincia y ahora se establecerá en qué circunstancias se encontraba con sus atacantes, si son conocidos suyos y sobre todo qué habría ingerido para quedar desvanecida en el momento que fue atacada sexualmente.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 63º.