Galarza ingresaría por Alonso

Ricardo Rodríguez, entrenador de Atlético Talleres, pudo observar en la semana a sus dirigidos y en la cancha del predio del Hotel Los Arcos, donde se concretaron los minutos de fútbol formal, movió una pieza por la reciente disposición del volante Facundo Galarza quién cumplió la sanción de dos fechas por expulsión.

Entonces el DT probó con el ingreso del "More" unos metros más adelantado que Matías Iglesias en la mitad de cancha y ahí el que cedió su lugar fue Nicolás Alonso que en Hipólito Yrigoyen había compartido ataque junto a Francisco Biasutti, autor de los dos goles en el triunfo 2 a 1 ante Huracán de Embarcación. Recordando que mañana a las 17.30 se medirán en la vuelta ante los salteños bajo el arbitraje de Miguel Coronel.

En limpio en el último ensayo RR DT paró en cancha a: Carlos De Giorgi; Marcos Coria, Mariano Arroyo, Franco Mendoza y Antonio Domínguez; Martín Parada, Matías Iglesias, Facundo Galarza y Maximiliano Vargas; Maximiliano Martínez y Francisco Biasutti como los probables once que salgan a jugar mañana en el estadio "Plinio Zabala" en busca del boleto a los cuartos de final del Torneo Regional 2022.

Mientras que los alternativos formaron con: Fabricio Manduca; S. Portal, Sebastián Pisculiche, Nicolás Aguirre y Víctor Rojas; N. Vilte, Gonzalo Salinas, Santiago Vera y Tomás Nallim; Maximiliano López y Nicolás Alonso.

El optimismo por la ventaja es grande en Perico y los dirigentes, hinchas y familiares brindarán todo su apoyo por el objetivo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...