La serenidad de Pave bajo los 3 palos del "merengue"

Con la fe intacta. Diego Pave, arquero de Altos Hornos Zapla, asume el compromiso de vuelta con Villa San Antonio como una final, consciente de que si mantienen la serenidad dentro de su propuesta de juego podrán acceder a la próxima instancia del Torneo Regional 2022 donde ya marcó diferencia en la ida disputada en Salta, 1 a 0, en el estadio "Padre Ernesto Martearena". Tal es así que mañana a las 18 en Palpalá será clave sostener la actitud mostrada en la vecina provincia.

Y ante El Tribuno de Jujuy, el golero, expresó que "si bien trajimos un resultado a favor, el partido dura 180 minutos y sólo quedan 90 en Palpalá. Creo que no será tan diferente a la ida, porque ellos van a tratar de jugar con el 9 a los pelotazos. Tenemos que mejorar eso y tratar de salir jugando para tener más la pelota que no se vio en el primer tiempo allá. Fuimos un equipo muy largo, a los pelotazos y eso no nos convenía. Después del gol se liberaron los chicos y ahora con el resultado de nuestro lado estaremos más sueltos", adelantó.

A la vez resaltó que "por la calidad de jugadores que tiene San Antonio fue el partido en el que más trabajo tuve, con muchos centros y por suerte salió todo bien. Si Dios quiere y vamos pasando serán más complicados y ahí tengo que aparecer las veces que el equipo me necesite". El "puntano" hizo su análisis diciendo que "se hizo una fase de grupo muy buena, tuvimos muchos goles y pocos en contra. Es un equipo muy joven que se armó muy rápido y a medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mejor. Tenemos buen plantel y tenemos que demostrarlo en la cancha. Uno tiene la ilusión de jugar la final, pero ya no se juega más con los nombres, aunque ayuda, pero hay que demostrar en cada partido", sentenció.

El técnico Salvador Mónaco ayer probó un posible equipo titular donde estuvieron Diego Pave; Luis Argumosa, Pedro Santillán, Nicolás Pedrozo y César More; Agustín Durán, Enzo Oviedo, Elvio Villagra y Braian Jiménez; Rodrigo Núñez y Braian Risso Patrón.

Los que se alistaron con pecheras fueron Vallejo; Ale, Villarreal, Aguirre y Narváez; Condorí, Valenzuela, Lozano y Pascuttini; Fernández y Estopiñán.

Mañana a las 18

Mañana en el estadio "Emilio Fabrizzi", Altos Hornos Zapla se enfrentará a Villa San Antonio a partir de las 18 con el control de Augusto Paredes. Sabiendo que en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Regional 2022 fue 1 a 0 a favor del "merengue". En el complemento encontró mayor verticalidad con el ingreso de Braian Jiménez que sacó un derechazo fuera del área, que con la complicidad del arquero Sequeira, entró en el segundo palo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...