¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene "La noche de las distinciones"

Será el lunes desde las 18.45 en salón de Belgrano 969.

Sabado, 03 de diciembre de 2022 01:00

El lunes desde las 18.45 la Federación Jujeña de Atletismo realizará la tradicional "La noche de las distinciones del atletismo". La misma tendrá lugar en el segundo piso del Salón de Conferencia de calle Belgrano 969.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes desde las 18.45 la Federación Jujeña de Atletismo realizará la tradicional "La noche de las distinciones del atletismo". La misma tendrá lugar en el segundo piso del Salón de Conferencia de calle Belgrano 969.

Al evento fueron Invitamos atletas, entrenadores, dirigentes, jueces, colaboradores y familiares, ya que se trata de una fiesta anual del atletismo. Al final se entregará el premio Leopoldo Sotelo al Atleta del año.

"Cuando finaliza la temporada, es tiempo propicio para reflexionar, esto implica evaluar lo que hicimos, corrigiendo errores y potenciando aciertos", manifestaron desde la entidad que preside Graciela Corradini.

Se va a reconocer a "aquellas instituciones, empresas, reparticiones y personas que han colaborando y respaldado nuestra tarea, a los entrenadores, jueces y dirigentes que con un fuerte compromiso y capacidad posibilitaron una exitosa temporada, a los atletas, artífices esenciales que supieron defender con orgullo y alto espíritu deportivo los colores de esta provincia".

Dentro de las distinciones previstas en los diferentes rubros se encuentran: Instituciones educativas, escuelas deportivas y docentes: Escuelas de Atletismo de las Municipalidades de: La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Palpalá, Club Ledesma, Altos Hornos Zapla, Meraky, San Expedito, Natación Los Pingüinos Jujuy, Escuelas Provinciales: de Comercio Nº 1 Carlos Ibarra, Colegios: Nuevo Horizonte, Secundario Olga Aredez, Emdei, Martín Pescador, Profesorados de Educación Física de Pálpala, EDA, Rim 20, Alto Comedero y Tres Cruces.

Además a las empresas que de manera desinteresadas acompañan al desarrollo del atletismo como ser Jujuy Materiales, Empresa Constructora Sidera, Hamburgo Seguros, Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, Empresa de Transporte Evelia, a los Senadores Nacionales Guillermo Snopek, Mario Fiad.

También al Ministerio de Desarrollo Humano, Secretaría de Deportes, Secretaria de Planificación de la provincia, Direcciones de deporte de las Municipalidades: San Salvador, La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Pálpala, La Quiaca, RIM 20, Instituto de Enseñanza Superior Nº 4, Profesorado Educación Física, Same, Secretaria de Bienestar Universitario, Unju.

 

Temas de la nota