Camionero se durmió al volante y volcó

Un camionero se durmió mientras circulaba por la ruta nacional Nº 34 y terminó volcando en un desvío de la obra en construcción del mencionado camino y pese al impacto el hombre no sufrió heridas de gravedad.

El siniestro vial se registró pasadas las 6 de ayer, cuando en el sentido Jujuy-Salta se movilizaba un camión de marca Ford y de pronto a la altura del cruce Los Lapachos, en plena ruta nacional Nº 34 el chofer bajó la velocidad para el desvío del lugar y en una pronunciada curva se quedó dormido, pasando literalmente de largo en el lugar y derrapando de manera estrepitosa.

Ante los terraplenes de tierra, el camión se desestabilizó y esto provocó que terminara volcando al costado de la curva de la mencionada ruta 34, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Pampa Blanca y a 17 de la ciudad comercial de Perico.

Se trata de un camión de la empresa de transporte y logística "Unir" de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El conductor ya se encontraba de regreso para el sur de nuestro país en el momento del siniestro, donde solamente el chofer se movilizaba.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien por lo ocurrido quedó muy asustado por esa situación pero afortunadamente quedó ileso luego del vuelco del vehículo de gran porte.

De manera preventiva el personal del Same de la ciudad de Monterrico acudió al lugar para chequear el estado de salud del camionero. Por fortuna, no hubo necesidad del traslado del mismo ya que se encontraba en buen estado de salud y solamente sufrió golpes menores.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Sub Comisaría de La Ovejería, junto a la división criminalística de la policía Unidad Regional Seis de Perico, quienes trabajaron además en el ordenamiento del tránsito y despeje de la ruta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...