Ornamentación de la ciudad por Navidad

Equipos de la comuna local instalaron los clásicos arbolitos de luces Led en los puentes Gorriti y Bicentenario del Parque Xibi Xibi, además de luces navideñas en las principales arterias de la ciudad. Los trabajos continuarán los próximos días por diferentes sectores ya establecidos.

El secretario de Servicios Públicos del municipio, Guillermo Marenco, detalló que se seguirá trabajando con la misma modalidad de años anteriores: árboles de Navidad en los demás puentes sobre el Xibi Xibi, rotondas de Chijra, ingreso a Ciudad de Nieva y en la intersección de ruta 66 con avenida Forestal, entre otros lugares.

Destacó que "la idea es tratar de llegar al 10 de diciembre con toda la ciudad ornamentada, obviamente con la instalación del pesebre tradicional en el anfiteatro 'Las Lavanderas' del Parque Xibi Xibi y poder brindar una paisajística, este año con muchas más ganas y algarabía, después de haber salido de estos dos años de pandemia, lo que nos permitirá generar mayores puntos de encuentro y que la comunidad pueda disfrutar de este espíritu de fiestas que deseamos profundamente desde el municipio".

Resaltó que la comuna cumple con esta labor "desde hace 14 años, para que tengamos una actitud festiva y propositiva por las fiestas de fin de año".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...