Rasgó las ropas de su pareja y la atacó a puñetazos

Un hombre le rasgó la ropa a su pareja, la arrojó al suelo, le dio puñetazos en el rostro y la inmovilizó con sus rodillas en los brazos para seguir golpeándola, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Cuyaya de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en una residencia de la calle Schonfeld del mencionado sector barrial, cuando la pareja llegó en horas de la mañana a la casa y el sujeto comenzó con la escalada de violencia en contra de la mujer, que tras librarse de su agresor radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 4º, cuyo personal dio intervención al juzgado especializado en este tipo de delitos.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, sobre las 14 de la mencionada jornada se presentó en la unidad policial una mujer de 42 años, quien denunció a su pareja por una situación de violencia de género.

La mujer indicó que cuando llegaron a su domicilio en el barrio Cuyaya, el hombre comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la sujetó de las prendas que ella vestía. Cuando quiso zafar del sujeto, éste le terminó rasgando las vestimentas hasta romperle la remera.

En esos momentos, la atacó con un golpe de puño en el rostro, impactando sobre el pómulo izquierdo y la sujetó del cuello para arrojarla al piso.

En este estado, sujetó sus brazos haciendo presión con sus rodillas, inmovilizando sus extremidades para continuar con la cobarde agresión.

Luego de zafarse, la mujer pudo dirigirse hasta la Seccional 4º, donde quedó radicada la correspondiente denuncia esperando que la justicia disponga medidas de protección para ella y su entorno por este violento sujeto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...