Recuperaron una motocicleta

Un hombre fue detenido luego de ser encontrado empujando una motocicleta de dudosa procedencia por una de las calles del barrio San Francisco de Álava de la zona sur de la Capital.

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del ultimo jueves por parte del personal del Grupo Especial Motorizado, que trasladaron al inculpado a la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

El hecho se registró cerca de las 16.45, cuando los motorizados que realizaban tareas de seguridad en barrio San Francisco de Álava al estar pasando por calle Toquero, observaron a un hombre empujando una motocicleta. El mismo, al observar la cercanía del personal policial, apresuró su marcha como queriendo escapar del lugar, acción que llamo la atención de los efectivos quienes de manera preventiva lo interceptaron.

Al realizar la consulta por el rodado, el individuo no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia y contradecía su relato en todo momento, manifestando que tampoco contaba con la documentación correspondiente. Así también se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue aprehendido en el lugar.

Seguidamente, tanto el protagonista, como la motocicleta, fueron trasladada dos a la dependencia policial, donde se iniciaron con las averiguaciones necesarias del caso

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...