Su exnovia atacó a pedradas su casa

Un joven denunció a su exnovia, quien se hizo presente en su domicilio en estado de ebriedad, intentó ingresar en la residencia del hombre y posteriormente comenzó a golpear las ventanas y arrojar piedras dentro de la casa.

El violento hecho tuvo lugar hace algunos días en una residencia que el joven habita en la ciudad de Monterrico y la mujer quedó detenida.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, sobre la 1 del jueves último, cuando el joven se encontraba dentro de su habitación con su hermano de 18 años se hizo presente su exnovia, quien en evidente estado de ebriedad exigía ingresar a la casa.

Ante la negativa del joven, la mujer comenzó a golpear la puertas y las ventanas, arrojando algunas piedras en los vidrios que se rompieron e impactaron contra algunos de los elementos que el joven tiene en su cocina, donde además posee una peluquería y barbería.

Tras el ataque, el joven llamó a los efectivos policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar y demoraron a la mujer, que fue trasladada a la Seccional 29º donde quedó alojada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...