Un sexagenario fue atacado a pedradas

Un hombre mayor de edad fue atacado a pedradas por al menos dos personas, quienes persiguieron al sexagenario hasta una vivienda donde se refugió, y a la que atacaron con cascotes y piedras, señaló la esposa de la víctima ante las autoridades policiales, cuando radicó la correspondiente denuncia.

El episodio tuvo lugar en un sector del barrio 18 de Noviembre de la ciudad Capital, en horas del mediodía del pasado miércoles y la denuncia fue radicada por la pareja de la víctima, quien se encontraba en esos momentos de visita en la vivienda de su padre mayor de edad y dos hermanas que conviven con él, una de las cuales tiene una discapacidad.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, una mujer escuchó varios gritos que provenían de la calle cuando se encontraba en el interior de la vivienda de su progenitor, ubicada sobre calle Cabildo al 200 en el mencionado sector barrial.

Cuando salió a ver lo que sucedía, observó a su pareja de 60 años que se encontraba corriendo en dirección a la residencia, siendo perseguido por al menos dos personas, vecinas del sector barrial, que arrojaban una gran cantidad de cascotes.

Finalmente, el hombre logró refugiarse dentro de la vivienda, mientras que sus perseguidores se apostaron en las afueras para seguir con las pedradas, causando algunos destrozos en la casa, aunque no fueron muchos, detallaron las mismas fuentes que relataron lo ocurrido.

Posteriormente dejaron el lugar, aunque amenazaron con regresar y continuar con los ataques en contra del hombre y la residencia, por lo que la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, quienes se encuentran investigando el caso.

Igualmente, los agresores ya se encuentran identificados, señalaron fuentes cercanas consultadas por nuestro diario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...