Entrega de diplomas a la primer camada de médicos residentes en clínica Fátima

El primer grupo de 4 residentes que desarrollaron sus prácticas y entrenamiento de clínica médica en la Clínica Nuestra Señora de Fátima, recibieron sus certificados de manos del Director Médico, Raúl Chomnales, Estela Manero y el director ejecutivo, Rubén Rivarola, acompañado Marcelo Zamora.

El emotivo acto se cumplió en el acceso a la clínica con la participación de familiares, quienes compartieron junto a los jóvenes profesionales la distinción de la clínica que decidió homenajearlos en el día del médico junto a profesionales de renombre de la institución.

Se trata de los médicos que trabajaron en la pandemia, una condición epidemiológica que padeció el mundo y de la que mucho se debía aprender. Los hidalgos médicos que no bajaron los brazos y le dieron su mayor y mejor entrenamiento, puso a la clínica entre las mejores de la región, por tratarse de un entrenamiento bajo presión y la necesidad de dar respuesta inmediata ante una emergencia sanitaria mundial.

La vocación de servicio al elegir la medicina para que forme parte de sus vidas, les enseñó a trabajar en equipo con profesionales y un equipo humano que unió sus conocimientos y compromiso por salvar vidas con una entrega total a su vocación.

La primera camada de médicos residentes está compuesta por Andrea Ramírez, Cristian Cari, Daniel Alejandro Rozkiewiez, Analía Fernández, quienes recibieron su entrenamiento desde el 1 de noviembre del 2019.

“Es todo un orgullo participar de la entrega de los diplomas a los egresados de la residencia, para trabajar en la formación y estudios. Hoy quedan 7 residentes recibiendo su entrenamiento de 1º, 2º y 3º año. Cristian Cari se hará cargo de la jefatura de residentes y las médicas Andrea Ramírez y Analía Fernández formarán parte del staff”, señaló Manero.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...