EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Una mujer falleció al desbarrancar un automóvil en el puente de Los Alisos

Una mujer murió luego que el automóvil en el que se trasladara despistara cuando circulaba por un tramo de la ruta provincial Nº 8 y cayera por un precipicio que se encuentra al costado del mencionado camino en la zona de Los Alisos.

El siniestro vial tuvo lugar durante la jornada de hoy. Además de la mujer que murió, otras tres personas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde quedaron alojados.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional 56º tomó conocimiento alrededor de las 11 sobre un siniestro vial con víctima fatal en el camino que se encuentra a la altura de la bajada del puente Dique Los Alisos. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Ford Focus de color gris con cuatro ocupantes despisto y cayó 3 metros por un precipicio.

Inmediatamente de conocido el hecho, una comitiva policial, junto a los personales de Bomberos y Same, se trasladó hasta el lugar del hecho, encontrando un vehículo con sus cuatro ocupantes en el interior.

Entre ellos, se encontraba una mujer que no presentaba signos vitales, mientras que las otras tres personas estaban con heridas de diferente consideración.

Los tres fueron rescatados por el personal de Bomberos, mientras que los paramédicos del Same los trasladaron hasta el hospital "Pablo Soria", donde ingresaron en estado reservado, quedando todos alojados en la sala de Observaciones.

Mientras que el personal de Criminalística trabajó en la escena a fin de tratar de establecer las causas de este siniestro vial que le costó la vida a esta mujer tras desbarrancar en un vehículo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...