¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bebé de cinco meses cayó de una motocicleta

Se encuentra internado tras el violento golpe.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 01:01

Un impactante siniestro vial dejó como saldo a dos bebés de 5 meses internado y sus padres con distintas lesiones, cuando circulaban a bordo de una motocicleta y se salió una de las ruedas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un impactante siniestro vial dejó como saldo a dos bebés de 5 meses internado y sus padres con distintas lesiones, cuando circulaban a bordo de una motocicleta y se salió una de las ruedas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en horas de la tarde, alrededor de las 19, en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la rotonda de ingreso al barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña.

En esas circunstancias, circulaban a bordo de un rodado marca Zanella de 150 cc de cilindradas, una joven pareja junto a su pequeño hijo de 5 meses y en un momento determinado, una de las ruedas terminó saliéndose provocando la fuerte caída de los protagonistas.

A raíz del violento impacto, el bebé resultó con distintas heridas de consideración y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same.

Allí el conductor del rodado manifestó a los uniformados que perdió el control, luego de que la rueda trasera de la moto se le saliera y cayeron pesadamente.

Por otra parte, se supo que los progenitores del niño no sufrieron heridas de consideración y no fue necesario que fueran trasladados al nosocomio local.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias de rigor, mientras que personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado negativo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 5º.