¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó la "Gala del Deporte" en Fraile

La comuna local distinguió a los destacados de la temporada, resaltando a César Flores.

Sabado, 31 de diciembre de 2022 01:00

MARCELA NAVAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MARCELA NAVAS

En la localidad de Fraile Pintado, el municipio realizó la Gala del Deporte para reconocer, premiar a los deportistas locales que se destacaron en esta temporada 2022 en las distintas disciplinas deportivas. Se tuvo en cuenta la participación a nivel local, provincial, regional y nacional obteniendo logros importantes.

El acto se desarrolló en la sede social del Club Defensores de Fraile Pintado, donde estuvieron presentes el intendente de la mencionada ciudad, Iván Poncio; el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mullicundo, miembros del gabinete municipal, como invitado especial el exfutbolista profesional Marcos Gutiérrez, deportistas invitados especiales y comunidad en general.

Al dar el inicio la velada, el intendente Iván Poncio dio la bienvenida y agradeció el acompañamiento a Marcos Gutiérrez, destacó lo que significa el deporte en la vida de todas las personas, sin importar la edad.

"No solo beneficia el bienestar general corporal de las personas, sino también el bienestar mental", dijo y agregó que desde el municipio el área deportes fue creciendo de menor a mayor .

"Tenemos escuela municipal de varios deportes. vamos a intentar que en el 2023, se integren algunas disciplinas más", sostuvo satisfecho.

Para finalizar, Poncio afirmó que "no queríamos terminar el año sin agradecer a toda la gente que pone un granito de arena para que los chicos, los jóvenes tengan un futuro mejor".

Agradeció también a las familias "que acompañan al chico tanto la hora de entrenar como jugar los partidos. Creo que es fundamental el acompañamiento a los chicos, no solo en el deporte sino en cualquier ámbito de la vida, creo que es fundamental para el desarrollo, crecimiento de ellos", remarcó el gran año deportivo felicitando a toda las familias de los chicos por el año deportivo, instando a continuar con el compromiso de seguir trabajando en el 2023 "que podamos abarcar más deportes, más disciplinas y más jóvenes".

El mejor

El atleta César Flores se quedó con el máximo galardón de la noche.

Fue un merecido reconocimiento, dijeron propios y ajenos. Es que el "Profe" César Flores fue elegido por continuar inculcando los valores deportivos, formando futuros atletas que nos representan en cualquier convocatoria del deporte, Flores durante el presente año compitió en diferentes eventos de maratón, atletismo; además se hizo tiempo para acompañar a jóvenes atletas de la ciudad y de Chalicán en distintas competencias, logrando que los jóvenes pudieran participar en los Juegos Nacionales Evita 2022. Además, participó en torneos de vóley en las ligas de San Pedro y de la región de las Yungas jujeñas.

Se hicieron entrega de reconocimientos a deportistas de las categorías Menores en la Disciplina Fútbol, a jugadores de Primera División de los clubes de Defensores, Peñarol y Juventud Unida en masculinos y femeninos, como así también en Preveteranos, el Fútbol Playa, Liga de los Barrios.

En la disciplina del básquet y vóley en todas sus categorías masculino y femenino, al igual que en hóckey en sus categorías Menores, juveniles y mayores. También se destacó a las deportistas del cestoball.

 

Temas de la nota