¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La web de El Tribuno continúa creciendo

Sabado, 31 de diciembre de 2022 01:00

El 2022 fue un año de cambios y evoluciones en distintos aspectos de la página web de El Tribuno de Jujuy, en donde crecimos en cuanto a seguidores en todas nuestras redes sociales y logramos captar la atención del público con contenidos de alta calidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2022 fue un año de cambios y evoluciones en distintos aspectos de la página web de El Tribuno de Jujuy, en donde crecimos en cuanto a seguidores en todas nuestras redes sociales y logramos captar la atención del público con contenidos de alta calidad.

Durante el año, se realizó una capacitación con Artear y Canal 13, además de que el equipo de El Tribuno de Jujuy fue pionero del nuevo ciclo de charlas de redacción 5g impulsadas por Telecom y Motorola, lo cual nos sirvió para sumar a los relatos noticiosos una manera distinta de llegar a nuestros usuarios a través de un mejor y aprovechado el uso de las nuevas tecnologías.

Por otra parte, luego de una repensada estrategia del uso de las redes sociales, la página web pudo crecer no solo en el contenido de la información sino también en la manera de estar en cada detalle de los acontecimientos de nuestra provincia utilizando herramientas de última generación.

La inmediatez y la información "siempre chequeada" son pilares fundamentales para El Tribuno de Jujuy.

Las placas, las historias con enlaces que dirigen al usuario hacia las notas, los "Reels" en Instagram, como así también la publicación de los videos cortos fueron algunas de las novedades que implementamos a lo largo del año para ofrecerles a nuestros seguidores una propuesta distinta de información diaria en donde con solo tener un celular en la mano ya podían acceder a nuestras notas.

Los videos de alta calidad de imagen junto con las galerías de fotos que publicamos en nuestros espacios virtuales son también una de las novedades que presentamos este año 2022.

Desde primeras horas de la mañana hasta últimas horas de la noche, de lunes a lunes, la página web de El Tribuno de Jujuy se carga de información y se actualiza constantemente para que nuestro público se encuentre al ingresar con la información que precisa en el momento que lo precisa.

Las transmisiones en vivo son hace tiempo una gran herramienta para acercarnos a los hechos y relatarlos, sin embargo el stream nos permitió nuevamente este año estar en cada evento realizando una cobertura de gran calidad con entrevistas en vivo, en donde se pudo ver a nuestros periodistas realizando una tarea que se asemeja a lo televisivo.

El Tribuno Plus informó a todos los jujeños diariamente por más de tres horas, en donde hubo columnas de opinión, entrevistas en piso, música en vivo y mucho más.

Por último, realizamos un trabajo arduo en la cobertura del Mundial de Qatar 2022 actualizando en nuestro bloque día tras día toda la información del evento deportivo más importante del mundo, allegándonos también a los centros de concentración donde se vivieron los partidos y los festejos siendo una de las coberturas más completas de la provincia.