¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las notas más leídas de El Tribuno digital en este 2022

Estas son las notas con más visitas del 2022. Se destacan las virales y policiales. 
Sabado, 31 de diciembre de 2022 10:27

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro año termina y el Tribuno de Jujuy es el sitio de noticia más visitado y con más actualizaciones de la provincia.

Por día se realizan más de medio centenar de actualizaciones en todas nuestras plataformas y eso nos hace el sitio más elegido. Actualizamos cualquier cantidad de notas no solo del ámbito local sino que también del ámbito policial, internacional, nacional, cultura, deportes y no pueden faltar las notas y videos virales que le ponen siempre el toque de color y humor a nuestra edición.

La nota más leída de este 2022 que se termina fue Hallan una “yarará” de dos cabezas en un galpón de tabaco. Se trató de una víbora con dos cabezas que apareció en el norte de la provincia de Misiones.

La segunda más leída, fue en el mes de noviembre días antes que la Selección Argentina de Fútbol haga su debut en el Mundial de Qatar 2022, el ministerio de Educación de la provincia informo como sería el dictado de clases. La segunda nota más leída del año fue Sin clases: jornada Institucional, partido de la selección y feriados que se vienen.

El brutal femicidio de Evelin Marlene Farfán fue la tercera nota más leída. Un nuevo femicidio enlutecio a la provincia de Jujuy en el mes de octubre en el que la joven oriunda de Chalicán desapareció cuando salió de su casa con destino a la ciudad de San Pedro a una clase de Educación Física en el colegio Nº 14 de esa ciudad. Después de días de intensa búsqueda la jovencita de 16 años fue encontrada asesinada.

En cuarto lugar, una nota viral fue la cuarta más leída Docente jujeña se hizo viral por usar el "jingle" de Marolio para que sus alumnos presten atención. Una docente de nuestra provincia a través de su cuenta de Tik Tok mostró el curioso método para que sus alumnos les presten atención. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En enero de 2022, El Tribuno digital publicó una nota titulada Murió en su casa y era devorado por su perro. El hecho se registró en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se trataba de un hombre que aislado con síntomas de coronavirus que se habría broncoaspirado y fue hallado días después. 

En sexto lugar quedó la nota titulada Quienes son los dueños de la plantación de droga más grande del país. En el mes de febrero se encontró en La Caldera provincia de Salta la plantación de marihuana más grande de Argentina y resulta que el dueño de ese lugar es jujeño. Por este hecho se imputo a Juan Andrés Berruezo quien es el propietario y el cuidador del lugar Jonatan Garzón.

El árbitro del partido frente a Países Bajos rompió el silencio ante la lluvia de críticas fue la séptima nota más leída. Lionel Messi dijo que “La FIFA no puede poner un árbitro así, no está a la altura”. El español Pidió un "mínimo de respeto" y advirtió que bloquearía a cualquiera que lo mencione en redes para cuestionarlo. Su descargo se da después de las durísimas críticas de Lionel Messi y la mayoría del plantel argentino por el excesivo tiempo de descuento de 10 minutos y las numerosas faltas a favor de los europeos, que según La Pulga, "inclinaron la cancha".

En el octavo lugar se posiciona un hecho registrado en el mes de junio cuando el secretario electoral intento asesinar a su esposa de un disparo y se suicidó. Horacio Pasini Bonfanti luego de una discusión con su esposa le disparó y creyendo que la había asesinado se suicido.

La novena nota más leída es una viral Fui violada por un fantasma y lo logré en un video. Una joven asegura que un fantasma abusó de ella mientras dormía en su propio dormitorio. La mujer acudió a su madre para contarle lo ocurrido y juntas decidieron convocar a un especialista en temas sobrenaturales.

La décima fue el Terrible siniestro vial deja cuatro muertos en ruta 66. Un choque en cadena dejó como saldo cuatro víctimas fatales y otras personas gravemente heridas, en un hecho registrado esta mañana en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del santuario de la Virgen de Urkupiña, cerca del paraje San Juancito.