Intercambió fotos íntimas y quisieron extorsionarlo

Un hombre denunció que tras haber entablado una conversación con una mujer por las redes sociales, donde llegó a intercambiar algunas fotografías íntimas, recibió un llamado telefónico por parte, supuestamente, de efectivos de la Policía Federal para extorsionarlo, en un episodio ocurrido hace algunos días.

El hecho fue denunciado en la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico, ciudad de la cual es oriundo el hombre que recibió el llamado telefónico.

Según señalaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, en dicha dependencia policial se hizo presente un hombre que aseguró haber sido víctima de un intento de estafa por parte de un sujeto que afirmó ser parte de la Policía Federal.

El episodio ocurrió luego que el hombre de ciudad Perico se contactara con una mujer por la red social Facebook, con quien entabló una larga conversación que fue subiendo de tono, hasta el punto de intercambiar algunas imágenes sexuales.

La mujer, posteriormente, le habría dicho que tenía unos 16 años. Inmediatamente de ocurrido esto, se contactó por teléfono un supuesto comisario de la Policía Federal quien le dijo que se le había iniciado una causa por "pedofilia".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...