Médicos residentes de Clínica Fátima recibieron diplomas

Cuatro médicos residentes que cumplieron su entrenamiento en la moderna clínica "Nuestra Señora de Fátima" de la ciudad de Palpalá recibieron los certificados que avalan dicha instancia en un acto realizado ayer, junto a sus familiares y directivos de la institución.

El primer grupo de profesionales que desarrollaron sus prácticas y entrenamiento de clínica médica recibieron los diplomas de manos del director médico, Raúl Chomnales, Estela Manero y el director ejecutivo, Rubén Armando Rivarola, acompañado de Marcelo Zamora.

RECONOCIMIENTO | EL DIRECTOR EJECUTIVO HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS.

El evento se cumplió en el ingreso a la clínica con la presencia de los familiares de los residentes y directivos de la clínica, quienes además decidieron homenajear a los jóvenes y a los profesionales que se desempeñan en la institución agasajándolos en el Día del Médico, fecha que se conmemoró ayer.

Se trata de los médicos que trabajaron en la pandemia, una condición epidemiológica que padeció el mundo y de la que mucho se debía aprender. Los hidalgos médicos que no bajaron los brazos y dieron su mejor entrenamiento a los nuevos profesionales, puso a la clínica entre las mejores de la región, por tratarse de una preparación bajo presión y con la necesidad de dar respuesta inmediata ante una emergencia sanitaria mundial.

ACOMPAÑAMIENTO | ZAMORA, FELLNER, RIVAROLA Y CHOMNALES DURANTE EL ACTO

La vocación de servicio que asumieron al elegir la medicina como forma de vida, les enseñó a trabajar en equipo con profesionales y un grupo humano que unió sus conocimientos y compromiso por salvar vidas con una entrega total.

Esta primera camada de médicos residentes está compuesta por Andrea Ramírez, Cristian Cari, Daniel Alejandro Rozkiewiez y Analía Fernández, quienes recibieron su entrenamiento desde el 1 de noviembre de 2019.

MÉDICO RESIDENTE | RECIBE SU CERTIFICADO DE MANOS DEL DR. RAÚL CHOMNALES.

"Es todo un orgullo participar de la entrega de los diplomas a los egresados de la residencia, para trabajar en la formación y estudios. Hoy quedan 7 residentes recibiendo su entrenamiento de 1º, 2º y 3º año. Cristian Cari se hará cargo de la jefatura de residentes y las médicas Andrea Ramírez y Analía Fernández formarán parte del staff", señaló Estela Manero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...