EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Muestra de artes de la Asociación Todos Juntos

La Asociación Todos Juntos realizó su muestra anual de Artes Visuales en la nueva sede institucional en la Granja ubicada en la localidad de Los Alisos, que se vistió de mil colores, para la ocasión.

La muestra reunión a todos los niños, jóvenes y adultos que concurren con la modalidad de centro de día ocupacional, sus directivos, invitados especiales, personal docente, terapeutas, padres, amigos y alumnos, en un día muy festivo, para apreciar los trabajos que se hicieron en los talleres de arte, que permiten perfeccionar sus talentos y su creatividad.

PINTURAS REALIZADAS EN LOS DISTINTOS TALLERES.

Estuvieron los profesores Emilce Sánchez, César Baleriano y Margarita Corimayo, “que guían a través del arte a sus alumnos, incentivándolos a creer y apostar a sus sueños”, comentó el presidente. En este espacio, bello lugar, se lleva a cabo una tarea donde niños, jóvenes y adultos producen, elaboran y recrean a través de las actividades Artísticas, incentivados justamente por la naturaleza misma.

“La Granja es un gran predio donde niños y jóvenes conectan con la naturaleza haciendo propicio su desarrollo y aprendizaje constante, con el acompañamiento de sus profesores, en un ámbito e iniciativa que comenzó allá por el mes de marzo”, comentó Carrillo, quien mencionó que “este espacio fue donado generosamente y así lo expresó en su testamento, quien fuera en vida la señora Elsa Bustamante”. El predio cuenta con una granja y una huerta, y próximamente también contará con la opción de la equinoterapia. (colaboración Mirian Nirich- Jujuy FM)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...