¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía denunciado por violento sigue acosando a su ex

El hombre envía mensajes y busca para contactarla a familiares de la mujer que golpeó hace una semana.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 01:00

Un efectivo policial denunciado por un hecho de violencia de género, sigue acosando y persiguiendo a su expareja, a quien golpeó brutalmente hace algunos días, donde además amenazó a una mujer y agredió a un joven de 17 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial denunciado por un hecho de violencia de género, sigue acosando y persiguiendo a su expareja, a quien golpeó brutalmente hace algunos días, donde además amenazó a una mujer y agredió a un joven de 17 años.

El hecho denunciado tuvo lugar hace una semana en circunstancias que la mujer se encontraba con una amiga compartiendo algunas bebidas, cuando se hizo presente el violento sujeto que la subió a su vehículo, la llevó hasta el barrio Chijra de la Capital y la golpeó brutalmente.

Posterior a este hecho, la mujer radicó la denuncia en la Seccional 3º del barrio Chijra, que remitió las actuaciones al juzgado especializado y se dictó una orden de protección de persona, la cual le impide al hombre acercarse a ella o mantener algún tipo de contacto por algún medio.

Sin embargo, esta protección de persona no le impidió al sujeto intentar volver a encontrarse con la mujer. Incluso, la contactó vía telefónica y con varios mensajes, donde le pedía que se encontraran para "solamente hablar".

Además, expuso la mujer, el sujeto también se contactó con sus familiares para que intercedan ante ella para poder encontrarla en algún lugar.

El hecho por el cual el hombre fue denunciado, tuvo lugar el domingo pasado cuando este cabo 1º del Cuerpo de Infantería llegó al lugar donde se encontraba su pareja consumiendo bebidas alcohólicas junto a su comadre.

Allí, el hombre se puso agresivo y obligó a la mujer a retirarse del lugar, donde la tomó de los brazos y la llevó hasta su vehículo. Dentro del rodado, el policía empezó a propinarle golpes de puños en distintas partes del cuerpo, mientras intentaba ahorcarla.

Un joven de 17 años intervino a favor de la víctima, pero fue golpeado por el efectivo policial, quien además ante los vecinos que se encontraban queriendo frenar al agresor, realizó ademanes de portar un arma de fuego, llevando su mano de forma amenazante a la cintura.

Finalmente, los vecinos lograron rescatar a la víctima, quien se encontraba en un profundo estado de shock y presentaba golpes en todas partes del cuerpo, mientras que también alertaron a los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra.