Ingresó armado a una casa y agredió a dos mujeres

Momentos de tensión vivieron dos jóvenes mujeres que se encontraban dentro de una vivienda, cuando un hombre ingresó por la fuerza portando un arma blanca y tras agredirlas, se llevó sus pertenencias. 

El violento hecho se registró la madrugada de ayer en un domicilio del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando las dos jóvenes se encontraban mirando televisión y de repente un hombre ingresó pateando la puerta. 

El delincuente portaba un arma blanca y según consta en la denuncia penal realizada en la Seccional 39º, agredió físicamente a sus víctimas. 

El irascible sujeto se apoderó de los teléfonos celulares de las jóvenes y huyó del lugar. 

Una vez que las victimas se comunicaron con el sistema de emergencias 911, una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y luego de interiorizarse del hecho, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos. 

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso se inicien las medidas de investigación correspondientes para dar con el violento sujeto.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...