Icardi desayunó con Wanda en su mansión de Nordelta y aleja los rumores de crisis

Mauro Icardi aterrizó en Argentina y este domingo por la mañana disfrutó de un desayuno en familia junto a sus hijas, Wanda Nara y Zaira en la imponente mansión que ella tiene en Nordelta.

Desde muy temprano, la mediática y el futbolista le mostraron a sus seguidores los mates, cereales y frutas que había sobre la mesa de la casa en la que se hospedan en Buenos Aires. Además, dentro de pocas horas festejarán el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que ella tuvo con Maxi López.

Wanda Nara fue la primera en postear cómo sus hijas Francesca e Isabella desayunaban con una inmensa pileta de fondo, y el sol mañanero entrando por la ventana. Icardi se mostró sentado desde la misma mesa con una pava y un mate con yerba. Sin embargo, se sabe que ella está negada a reconciliarse con él.

“Jet lag”, escribió Wanda en referencia al desfase de sueño que padecen sus hijos, ya que recién ayer llegaron de Turquía. A las 6:00 las pequeñas ya comían frutillas, arándanos y cereales de colores.

Mauro no solo compartió su desayuno con los nenes y Wanda, sino que también en la misma mesa estaba sentada la hermana de la empresaria, Zaira Nara. “Domingo muy familiar y de cumpleaños”, acotó la empresaria ya que celebrarán hoy todos juntos los 12 años de Constantino López.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...