¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En pleno microcentro dos niños armados quisieron robar a un hombre

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23 en la vereda de un bar ubicado sobre calle Sarmiento, al lado de la catedral.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 19:36

Dos niños de 12 años fueron interceptados y devueltos a sus padres, luego de amenazar con un cuchillo e intentaron asaltar a un hombre en pleno microcentro de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos niños de 12 años fueron interceptados y devueltos a sus padres, luego de amenazar con un cuchillo e intentaron asaltar a un hombre en pleno microcentro de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche, alrededor de las 23 en la vereda de un bar ubicado sobre calle Sarmiento, al lado de la catedral, cuando un hombre que se encontraba en las inmediaciones fue interceptado por los niños y uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le exigió que entregara sus pertenencias.

La víctima se refugió en el bar y desde allí alertaron al sistema de emergencias 911 sobre el hecho y cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, individualizaron a los niños que huían por la Plaza Belgrano e intentaron deshacerse del objeto punzocortante.

Los niños de 12 años quedaron alojados momentáneamente en la Seccional 1º y el Juzgado de Menores dispuso que fueran devueltos a sus progenitores.

La víctima de 60 años realizó la denuncia formal en la sede policial para los trámites de rigor y por fortuna no resultó herido.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los policías reconocieron a estos niños que deambulan solos varias horas en la zona céntrica de la capital jujeña y según se supo, en reiteradas oportunidades fueron sorprendidos por los efectivos que realizan recorridos preventivos, intentado abrir autos y protagonizar otro tipo de hecho delictivo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º de calle Arenales y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Menores.

Temas de la nota