EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

“Abuela la la la”: se encontraron con una vecina y el cantito se viralizó

Argentina avanzó a los cuartos de final tras vencer a Australia en el Mundial de Qatar 2022 y hubo festejos en distintas partes del país. Entre las celebraciones, se destacó la de una abuela que se sumó a un grupo de amigos en plena calle para saltar a la par de los más jóvenes. Lo cierto es que el video se volvió viral en TikTok por el cantito dedicado a la mujer.

El episodio se dio en el barrio porteño de Liniers, donde “Los pibes de Luro” -un grupo de amigos que se conocen desde los 5 años- se juntan a ver todos los partidos del equipo de Lionel Scaloni. En diálogo con Infobae, Octavio Ruggero, que fue el que grabó el video, contó el ritual que realizan en cada previa y la historia con la vecina.

“Nosotros nos juntamos en la casa de un amigo en Liniers a mirar el partido. Estábamos festejando, salió la señora que vive en diagonal e hicimos una canción a lo Bambino Pons que siempre canta los goles y así empezó”, explicó Octavio, quien subió el video sin pensar que se volvería viral con más de dos millones de reproducciones.

En el video, se puede ver a los más jóvenes festejar hasta que se suma la abuela con una bandera argentina para sumarse y ser recibida como una más del grupo que alentaba a la Selección al ritmo de “Abuela la la la”.

“Cuando termina el partido, salimos a la calle a festejar y pensamos ‘dónde está la abuela’, y vino caminando y empezamos a saltar con ella, es una especie de cábala”, dijo.

Esta complicidad por la Scaloneta comenzó en el primer partido que ganó Argentina ante México, pero luego tomó mayor dimensión por la viralización en las redes sociales y ya se volvió costumbre. Además, “Los pibes de Luro” se hacen notar en cada festejo: salen con banderas y bombos, y le meten “mucha onda”, motivo por el que se suman todos los vecinos de la zona.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...