¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar a una casa y agredió a dos mujeres

Las víctimas miraban televisión, cuando irrumpió en la vivienda un joven empuñando un cuchillo.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 01:02

Momentos de tensión vivieron dos jóvenes mujeres que se encontraban dentro de una vivienda, cuando un hombre ingresó por la fuerza portando un arma blanca y tras agredirlas, se llevó sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de tensión vivieron dos jóvenes mujeres que se encontraban dentro de una vivienda, cuando un hombre ingresó por la fuerza portando un arma blanca y tras agredirlas, se llevó sus pertenencias.

El violento hecho se registró la madrugada del sábado pasado en un domicilio del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando las dos jóvenes se encontraban mirando televisión y de repente un hombre ingresó pateando la puerta.

El delincuente portaba un arma blanca y según consta en la denuncia penal realizada en la Seccional 39º, agredió físicamente a sus víctimas y amenazó con atacarlas con un cuchillo, mientras pedía que entregaran sus pertenencias.

El irascible sujeto se apoderó de dos teléfonos celulares de las jóvenes y huyó del lugar.

En esas circunstancias, las víctimas se comunicaron con el sistema de emergencias 911y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y luego de interiorizarse del hecho, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso las imágenes de las cámaras de seguridad y que se inicien las medidas de investigación correspondientes para dar con el violento sujeto.

Las víctimas declararon en sede policial y manifestaron que no conocen al joven que irrumpió en la vivienda, pero sí lograron describirlo para que se realice un identikit.

Con estos datos, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 solicitaron que el departamento de antecedentes penales pueda cotejar los datos aportados por las víctimas para avanzar con la investigación.

Los efectivos de la Seccional 39º de Libertador están a cargo de las actuaciones.