¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista chocó a un auto estacionado

El adolescente de 17 años está internado en el nosocomio capitalino.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 01:02

Un adolescente de 17 años resultó con distintas heridas, luego de chocar contra un vehículo que estaba estacionado, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 17 años resultó con distintas heridas, luego de chocar contra un vehículo que estaba estacionado, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, en un tramo de la avenida Presidente Perón, del barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen.

En esas circunstancias, el joven que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cc de cilindradas terminó impactando violentamente contra un automóvil marca Ford Focus, de propiedad de una mujer de 33 años.

A raíz del violento impacto, el joven salió despedido y golpeó pesadamente la cabeza contra el suelo y de inmediato se dio intervención al personal del Same, quien trasladó a la víctima al nosocomio local y debido a la gravedad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

El joven quedó alojado en la sala de observaciones, mientras que los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse sobre el hecho.

Allí los efectivos del Departamento de Criminalística lograron establecer que el joven motociclista circulaba a alta velocidad por la mencionada avenida y en un momento perdió el control del rodado, provocando el fuerte impacto.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del adolescente es estable, pero deberá permanecer alojado en el nosocomio cabecera de la provincia por disposición de los médicos que lo asistieron.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.