EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Realizarán necropsia al cuerpo del policía

Los familiares del efectivo policial sampedreño Rubén "Bebo" Ortega, quien falleció el pasado 27 de noviembre, fueron notificados que mañana martes se realizará la necropsia en la morgue del Centro Judicial de esa ciudad, tras el pedido de su representante legal.

Además, se supo que los allegados a Ortega presentarán un médico de parte, quien luego del examen cadavérico realizará su propio informe y así determinar en qué circunstancias encontró la muerte el hombre.

Es que cuando los efectivos tomaron conocimiento del hecho que terminó con el deceso de Ortega y tras el examen cadavérico del médico legista, se había informado de forma preliminar al fiscal que lleva adelante la causa que las causas de muerte fue por un "paro cardiorrespiratorio", procediendo a la entrega del cuerpo a sus familiares.

A partir de este momento, comenzó el calvario de la familia de Ortega, quienes denunciaron que notaron moretones en el cuerpo del policía y algunas heridas similares a cortes con un objeto con filo, lo que les hace suponer que antes de morir, habría sido víctima de alguna violenta agresión.

Es por eso que los familiares del efectivo presentaron como abogado a Julián Martín y como médico de parte a la doctora Brizuela.

Ortega prestaba servicios en la Seccional 26º y falleció luego de ingresar a un negocio, donde llegó tras estar compartiendo con conocidos en una vivienda cercana.

Lo que se informó fue que el hombre ingresó a un drugstore que se encuentra ubicado sobre la avenida Brasil del barrio Santa Rosa, en el cual se hizo presente personal policial de Infantería y donde el hombre se descompensó, por lo que debió ser atendido posteriormente por el Same, que pese a sus esfuerzos no logró reanimarlo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...