Rocío Fuenzalida presenta “Ollita í barro”, su primer material

El próximo 10 de diciembre a partir de las 20 en Casa de la Cultura de la cuidad de Palpalá, se presenta "Ollita í fierro", primer material audiovisual de Rocío Fuenzalida.

El proyecto musical de esta joven, como cantante solista, nació a mediados de 2004 en Palpalá. Tiempos en los que comenzó a participar en distintos eventos, convocada por la Municipalidad de Palpalá; como así también en la escuela secundaria Centro Polivalente de Artes, donde cursó sus estudios. Allí realizó múltiples presentaciones como cantante, tanto en actos escolares como en festivales, representando a la institución en otros establecimientos.

Sus actuaciones se fueron diversificando al recibir invitaciones en localidades del interior de la provincia como el XXV Festival de Cangrejillos, Festival de El Huancar; El Festival en homenaje a Mercedes Sosa, Santa Catalina, entre otros.

Con el paso del tiempo, fue modificando su estilo de música; siendo el folclore la base de preferencias. En esta etapa, persigue el objetivo de revalorizar la cultura jujeña.

El bono contribución para esa noche es de $ 500.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...