Secuestraron drogas, dinero y celulares

En un procedimiento realizado durante la jornada del sábado, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 8 con asiento en la ciudad de Palpalá secuestró drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares que están vinculados a la causa que se investiga.

En el mismo allanamiento efectuado que tuvo lugar en un domicilio del barrio Alto Comedero de la capital provincial, donde secuestraron todos estos elementos que están relacionados a la causa, además se procedió a la demora de dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes oficiales, los integrantes de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, durante la mañana del último sábado, procedieron a la demora de dos hombres y al secuestro de sustancias ilícitas, dinero en efectivo y otros elementos que son de interés para la causa que se investiga, en un domicilio del barrio Alto Comedero de la capital.

Esto fue el resultado de las tareas investigativas que se realizaron durante un tiempo, luego que los detectives tomaran conocimiento sobre las actividades ilícitas en este domicilio.

El operativo se desarrolló sobre las 11.50 del mencionado día, en circunstancias en que luego de dar cumplimiento a una medida judicial, los agentes de investigación realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Juellar del mencionado sector barrial, donde se efectuó el secuestro de sustancias ilícitas, más de 35 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una motocicleta y dos balanzas de precisión, utilizadas para el fraccionamiento de la droga.

En el mismo operativo, dos hombres quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía interviniente en la causa, a quienes se les aplicaron actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...