¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron “corredor seguro” en Palpalá

El intendente Rubén Eduardo Rivarola destacó las mejoras que se están realizando en inmediaciones de las escuelas siderúrgicas.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 12:49

Esta mañana el intendente de la ciudad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola inauguró otro corredor seguro en la escuela 78 “Dr. José Benito de la Bárcena” de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana el intendente de la ciudad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola inauguró otro corredor seguro en la escuela 78 “Dr. José Benito de la Bárcena” de esa ciudad.

El corredor seguro se trata del asfaltado de las calles que rodean a la institución educativa, implementación de cámaras de seguridad tanto adentro como afuera del establecimiento, retardadores de velocidad, iluminación en todos los accesos, arreglo de fachadas.

Estas obras se harán en todas las instituciones educativas de la ciudad de Palpalá.

El intendente siderúrgico Rubén Eduardo Rivarola dijo “estamos muy contentos porque venimos avanzando rápido con estas obras que son todas realizadas con fondos propios del municipio. Se realizaron badenes, cordones cunetas y asfalto en los alrededores de las escuelas”.

En los próximos días se inaugurará nuevos corredores seguros que se están realizando en barrio Florida.

El intendente viajará a Buenos Aires para gestionar y traer más obras para la ciudad de Palpalá y destacó que “no es difícil ir a Buenos aires y gestionar obras, tenemos la suerte de que los ministros de Nación siempre nos atienden y ellos dan cuenta del trabajo que se hace en la ciudad de Palpalá”.

Las escuelas que ya cuentan con el corredor seguro son la 441 “Mayor Enrique Lutteral” del barrio Antártida Argentina y la escuela Nº 459 “Obispo Marcelo Palentini” del barrio 25 de mayo. En los próximos días se inaugurará las obras realizadas en la escuela Nº 176 “De la Patria” del barrio Florida.