¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El doctor Juan Carlos Menichetti fue declarado Ciudadano Ilustre en Libertador

Estuvieron presentes el intendente Oscar Jayat, la directora del Hospital Oscar Orias, el Director del SAME 107 Pablo Jure y demás autoridades e invitados especiales.

Lunes, 05 de diciembre de 2022 18:53

En el marco del día del Médico, conmemorado el pasado 3 de Diciembre, en el Salón Yapeyú del municipio de Libertador General San Martín, se hizo entrega del Decreto de Ciudadano Ilustre al Dr. Juan Carlos Menichetti reconociendo su trabajo y compromiso con la sociedad de Libertador y la provincia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del día del Médico, conmemorado el pasado 3 de Diciembre, en el Salón Yapeyú del municipio de Libertador General San Martín, se hizo entrega del Decreto de Ciudadano Ilustre al Dr. Juan Carlos Menichetti reconociendo su trabajo y compromiso con la sociedad de Libertador y la provincia de Jujuy.

Estuvieron presentes el intendente Oscar Jayat, la directora del Hospital Oscar Orias, el Director del SAME 107 Pablo Jure y demás autoridades e invitados especiales, usaron de la palabra las principales autoridades luego el intendente hizo entrega del  decreto al doctor acompañado de un fervoroso aplauso por todos los presentes. Posteriormente a la entrega del decreto se procedió a realizar un pequeño acto en la plaza central, luego del mismo se procedió al desfile por parte de las distintas áreas del hospital Oscar Orías, tras lo cual se dirigieron al hospital Orías para el posterior  descubrimiento de la placa donde se le impone el nombre al servicio de guardia “Juan Carlos Menichetti”, finalmente los presentes e invitados especiales disfrutaron de un lunch.

Entre las personas que destacaron la figura del doctor dijeron que era una persona noble, humilde, que supo arremangarse las mangas de su guardapolvo para armar una cama de terapia, en épocas de pandemia, donde supo ser en algún momento la mano de aliento , esperanza , fe y contención, es muy querido y respetado por toda la comunidad de Libertador General San Martín, durante el homenaje no dejaron de agradecer su maravillosa trayectoria, diciendo que se trataba de un excelente profesional y una maravillosa persona, ejemplo de profesionalismo, entrega y humildad.

El prestigioso médico fue reconocido por su extensa y destacada trayectoria en el ámbito de la salud. Así lo dio a conocer el Intendente Oscar Jayat. "Destacamos la gran labor del doctor Menichetti por todo lo que hizo y hace por nuestra ciudad, merece este reconocimiento por ser un gran profesional y una gran persona. Quiero destacar su solidaridad como uno de los valores más fuertes que posee". Por su parte, el homenajeado se mostró muy emocionado y agradeció a todos los presentes

Se reconoció al doctor Juan Carlos Menichetti, como Ciudadano Ilustre por su destacada labor y trayectoria, dijo Manuela Cabello, Directora del Hospital Oscar Orías, felicitó a su colega y agradeció al Ejecutivo Municipal por su reconocer la trayectoria de Menichetti y difundir su trayectoria pública y científica, en valor de las acciones que los hombres excepcionales que contribuyen al bienestar de nuestro pueblo.

Por su parte el doctor Jure destacó los inicios de lo que fue la creación del SAME y la experiencia compartida con el doctor muy emocionado y agradecido por todo lo recibido y compartido junto al profesional.