EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Inicio de semana con alerta por altas temperaturas

Inicia una nueva semana, corta porque jueves y viernes hay feriado, el primero por celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción y el segundo con fines turísticos.

La temperatura a esta hora de la mañana (25 grados) hace sentir a los jujeños que tendremos una jornada de mucho calor, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima en la capital jujeña de 37 grados con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias.

En la zona de los Pericos y el ramal se pronostica una temperatura máxima de 39 grados sin probabilidades de lluvias.

En Humahuaca, el clima estará muy agradable, para hoy se espera una temperatura máxima de 20 grados y hay probabilidades de tormentas aisladas que ronda el 70%.

Y en La Quiaca, la temperatura máxima llegaría a los 18 grados con probabilidades de chaparrones que son del 40%.

Alerta por altas temperaturas

En gran parte de nuestra provincia rige una alerta meteorológica amarilla por altas temperaturas que podría tener un efecto leve moderado a alto en la salud por que puede ser peligroso sobre todo para los grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas.

El alerta es para las zonas de El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja del departamento Dr. Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...