Embistió a dos motociclistas y se terminó dando a la fuga

Un adolescente de 14 años y su madre de 30 resultaron con distintas heridas de consideración, luego de ser embestidos por una camioneta, que se dio a la fuga, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 13 en un tramo de la ruta nacional Nº 52, a la altura del paraje Unquillar, del departamento de Susques.

En esas circunstancias, el adolescente y la mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc de cilindradas y según el relato de los protagonistas, los rozó y provocó que cayeran pesadamente al suelo.

El conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color oscura, lejos de asistir a sus víctimas, huyó del lugar a toda velocidad.

Un conductor que pasaba por el lugar observó a los motociclistas heridos y alertó a los efectivos policiales de la Seccional 20º de Susques, quienes llegaron al lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del nosocomio local, quienes trasladaron a las víctimas con el diagnóstico de politraumatismos.

Las mismas fuentes permitieron saber que se emitió un alerta a los destacamentos policiales puneños de Paso de Jama, Huancar, Pastos Chicos y Puesto Sey para poder dar con el desaprensivo sujeto que se encuentra prófugo de la Justicia.

Los efectivos de la Seccional 20º de Susques quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la ampliación de denuncia de los protagonistas, una vez que recuperen el alta médica.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, que reordenó el tránsito vehicular de la ruta nacional, donde ocurrió el siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...