¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lincharon a un hombre luego de manosear a una niña

Un grupo de vecinos golpeó salvajemente al inculpado de 42 años, que fue alojado en sede policial.

Martes, 06 de diciembre de 2022 01:03

Un hombre de 42 años fue linchado por un grupo de vecinos, luego de tocar las partes íntimas de una niña de 9 años, quien jugaba en la vereda de su casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años fue linchado por un grupo de vecinos, luego de tocar las partes íntimas de una niña de 9 años, quien jugaba en la vereda de su casa.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del domingo pasado en un sector del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad caminaba por el lugar y en un momento determinado se abalanzó sobre un grupo de niños y atacó sexualmente a una niña.

La víctima de inmediato ingresó a su vivienda y alertó a su progenitora y antes que el inculpado huyera del lugar, fue rodeado y atacado a golpes por un grupo de vecinos.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre intentó refugiarse en una vivienda y los efectivos de la Seccional 35º llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al inculpado a la sede policial para evitar que siga siendo agredido.

Personal del Same llegó al lugar y examinó a la niña que se encontraba en un estado de shock y por prevención fue trasladada a la guardia del nosocomio local.

Según se pudo establecer, el hombre no sería de la zona y pasaba por ahí en aparente estado de ebriedad y en un momento determinado atacó a la niña.

Los vecinos no dudaron en interceptarlo y el inculpado intentó enfrentarlos a golpes, lo que provocó la ira de los vecinos que también respondieron con golpes, hasta reducirlo.

Por disposición de la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos, los efectivos de la Seccional 35º quedaron a cargo de las actuaciones y trasladaron al inculpado a la sede policial, donde quedó imputado por el Juzgado de Violencia de Género.