Copa homenaje a Tonino Balestrieri

Mañana los amantes de los fierros podrán disfrutar de una jornada homenaje cargada de motores rugiendo, adrenalina y ganas de ganar.

El Picódromo de Tonino será el escenario propicio para desarrollar la Copa Aniversario Homenaje a Tonino Balestrieri, desde las 17 se podrá ingresar al predio y a partir de las 18 darán inicio las pruebas libres, allí se podrán apreciar competencias de autos y motos en distintas cilindradas y características técnicas y mecánicas que los potencian.

Se espera que sea un marco emotivo ya que se homenajeará a Tonino Balestrieri, gran impulsor de las picadas en la provincia, al cumplirse un año de su fallecimiento.

Será con los mejores vehículos y pilotos de Jujuy, que ya son habitué de este tipo de competencias y en cada una de ellas van con lo mejor para mostrar toda su experiencia.

Para ello los mecánicos preparan sus mejores máquinas, las ponen a punto y esperan con ansias un nuevo desafío, tanto para vehículos clásicos y modernos, ya sean autos o motos de diferentes cilindradas.

La convocatoria será en el predio ubicado en avenida Carlos Undiano 743, Alto Comedero, San Salvador de Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...