EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Golpeó a su ex, intentó quemarla y apuñalarla

Un hombre golpeó brutalmente a su expareja, intentó apuñarla, prenderle fuego dentro de su residencia e incluso le terminó robando dinero, en un violento episodio que tuvo lugar en la ciudad de Perico.

El hecho denunciado en la Seccional 21º de la ciudad tabacalera, se desarrolló durante la madrugada del domingo último, cuando la mujer retornó a su domicilio luego de haber concurrido a un boliche y fue interceptada por su expareja, quien ingresó a la morada por la fuerza y la agredió brutalmente.

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que una mujer llegó a su casa en el barrio Centro de ciudad Perico sobre las 5.30 de la mencionada jornada. En el lugar, estaba esperando su pareja, quien sorprendió a la mujer en la puerta, ingresando por la fuerza a la residencia.

Dentro del lugar, le propinó un golpe de puño en el rostro y la sujetó del cabello para meterla dentro de la pieza, arrojándola a la cama y tapando su rostro con una remera para proferir diferentes tipos de amenazas.

La mujer se dirigió tras el ataque por sus propios medios al hospital "Arturo Zabala", donde tras las curaciones fue asistida por el personal policial quien la llevó a la dependencia para que radicara la correspondiente denuncia, aunque ella finalmente desistió de esa opción y retornó a su domicilio.

Pero en la residencia, el hombre nuevamente se hizo presente e ingresó para volver a atacar a la mujer.

El violento sujeto intentó prenderle fuego a un juego de sábanas y consecuentemente quemar a su expareja, pero al no poder lograrlo tomó un cuchillo del tipo sierrita y quiso apuñalarla, aunque por fortuna tampoco estuvo certero en esto.

Finalmente, el hombre se dio a la fuga del lugar llevándose 4 mil pesos que poseía la mujer, quien luego del ataque se dirigió hasta la Seccional 21º donde finalmente radicó la correspondiente denuncia y se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, dando intervención a los juzgados especializados.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...