EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

30 familias del Gran Jujuy conocieron sus futuras casas

En el barrio Alto Comedero de Capital, continúa la construcción de casas del Programa Provincial de Viviendas (PPV) del IVUJ, en esta oportunidad 30 familias preadjudicatarias pudieron visitar la obra de su futuro hogar. Las personas postulantes habían participado del Sorteo Público realizado para "Gran Jujuy" en el año 2019, y ahora están prontas a recibir la unidad habitacional.

Durante la visita de obra, Yessica y Emanuel, una de las familias preadjudicataria, expresaron que “las casas están muy lindas, está todo bien hecho, las habitaciones, el baño, los detalles de las ventanas, estamos muy emocionados por la casa nueva. En nuestro caso, nos adherimos en el sorteo y cumplimos con todos los requisitos, estamos muy felices”, aseguraron.

Durante la “Visita de Obra” del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), los preadjudicatarios y preadjudicatarias en este caso de Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), recorrieron la que será su vivienda y se informaron sobre derechos y deberes para habitarla, también dialogaron con el personal de los departamentos Adjudicaciones, Ventas, y Construcciones del organismo provincial, quienes explicaron sobre el proceso de adjudicación, planes de financiación de la vivienda y características de construcción de las mismas.

Por su parte, Manuel y Lourdes, otra de las familias preadjudicatarias, manifestaron que “hemos visto nuestra casa, cada uno de los espacios y nos agradó, ya nos venimos imaginando todo lo que podemos hacer de ahora en adelante, estuvo muy bueno porque comenzamos a ver la construcción de nuestra casa desde los cimientos, vinimos a todas las visitas en ejecución y vimos el progreso, está muy buena la metodología”, afirmaron.

Recordemos que este grupo de unidades habitacionales al estar enmarcadas en el Programa Provincial de Viviendas permiten a las familias realizar el seguimiento de la construcción de sus casas a través de diferentes visitas de obra en ejecución.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...