¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue asesinado a puñaladas y su pareja quedó detenida

Una mujer de 30 años quedó alojada en la sede policial acusada de ser la presunta autora del crimen.El hecho ocurrió en la vía pública y el deceso de la víctima se produjo de forma instantánea.

Jueves, 08 de diciembre de 2022 01:03

Un joven de 26 años fue asesinado en la vía pública de una puñalada y por el hecho, los efectivos detuvieron a su pareja, sindicada como la presunta autora del crimen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años fue asesinado en la vía pública de una puñalada y por el hecho, los efectivos detuvieron a su pareja, sindicada como la presunta autora del crimen.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor del mediodía en sector próximo a la Plaza de las Madres, sobre avenida Siria del barrio Roberto Sancho de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias, una pareja habría protagonizado una violenta discusión en la vía publica y habría concluido cuando la mujer extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó una puñalada a la altura del pecho a su pareja, provocándole una profunda herida.

Un joven alertó al sistema de emergencias 911 sobre la situación y cuando los efectivos de la Seccional 9º se hicieron presentes en el lugar, vieron a un hombre que yacía sobre el caliente suelo, sin signos vitales.

Los policías que se entrevistaron con un joven, manifestó ser primo de la víctima y que la autora del hecho sería pareja de la víctima, una mujer de 30 años que de inmediato fue detenida.

La víctima fue identificada por la Policía como Facundo Santiago Albarracín (26) con domicilio en el barrio Presidente Perón de la ciudad sampedreña y su cuerpo fue depositado en la morgue del Centro Judicial de esa ciudad ramaleña, para la realización de la correspondiente autopsia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la mujer identificada como Paola Virginia Vaca (30) sea trasladada a la sede policial y que el Juzgado de Control y Garantías la impute por la supuesta autoría del delito de "homicidio agravado por el vínculo". Esta jornada la mujer conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor para afrontar los graves cargos que pesan sobre ella.

De momento es materia de investigación las causas del violento hecho.