Dos jóvenes apresados con 169 "papelitos"

Dos jóvenes fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de ser denunciados por intentar abrir las puertas de un vehículo y hallaron entre sus pertenencias casi 170 envoltorios de pasta base de cocaína.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del martes en la intersección de la avenida Azopardo y la calle Pachi Gorriti del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando un vecino alertó al sistema de emergencias 911, que dos jóvenes forzaban las puertas de los vehículos estacionados.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y los jóvenes intentaron darse de inmediato a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros, en la intersección de las avenidas Azopardo y Almirante Brown.

Los efectivos observaron que uno de ellos llevaba una importante cantidad de envoltorios y ante la posible presencia de estupefacientes, remitieron las actuaciones al fiscal especializado en estos tipos de delitos.

Una comisión de efectivos de la Brigada de Narcotráfico se hizo presente en el lugar y analizaron los envoltorios con prueba de campo narcotest, arrojando como resultado positivo para pasta base de cocaína, contabilizando un total de 169 "papelitos", además se procedió al secuestro de alrededor de 25 mil pesos y teléfonos celulares.

Los investigadores creen que estas personas serían "delivery" y distribuidores de esta droga y por disposición del Juzgado de Narcomenudeo, quedaron alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones y en el corto plazo, serán sometidos a una juicio oral público de forma abreviada.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, quienes tomaron conocimiento que uno de ellos cuenta con un antecedentes penales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...