¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer que ayer sufrió un siniestro vial falleció en el hospital

Anoche a último hora se confirmó el deceso de una señora de 60 años.

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 09:17

Ayer por la mañana se produjo un siniestro vial e ruta nacional 66 altura finca El Pongo en que dos automóviles un Peugeot 208 y Toyota Etios colisionaron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer por la mañana se produjo un siniestro vial e ruta nacional 66 altura finca El Pongo en que dos automóviles un Peugeot 208 y Toyota Etios colisionaron.

Anoche se supo que una de las ocupantes del automóvil Peugeot falleció en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad debido a las heridas sufridas.  La mujer fue identificada como Adela Ester Carrasco de 60 años de edad con domicilio en la ciudad de Tartagal provincia de Salta.

Los hechos

Fue un choque realmente brutal, donde el Etios quedó fuera de la ruta, tras girar tipo trompo con la zona frontal totalmente destruida y que era conducido por un hombre mayor de edad. Según los primeros informes de la policía, probablemente el chofer de este vehículo se habría dormido, por esa razón la aparente distracción y el violento impacto.

El Peugeot se llevó la peor parte, ya que en ese vehículo viajaba una familia, integrada por cuatro ocupantes y tres de ellos sufrieron distintas heridas.

Por el siniestro hubo desvío del tránsito por al menos dos horas, producto del trabajo de la División Criminalística y los bomberos que acudieron al lugar de inmediato y desactivaron todo riesgo de incendio en los vehículos protagonistas, teniendo en cuenta que por el impacto se pueden alterar los circuitos eléctricos.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º del Facundo Quiroga de la ciudad de Perico por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y colaboró en el control del tránsito personal uniformado de Seguridad Vial de la Policía.

 

Temas de la nota