¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alejandra Martínez recibió al Círculo de Periodistas

La flamante ministra de Desarrollo Humano junto a Hugo Flores conversaron con los directivos sobre el 15.

Jueves, 08 de diciembre de 2022 01:03

Integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy se reunieron con la flamante ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, con motivo de agradecer la colaboración prestada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy se reunieron con la flamante ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, con motivo de agradecer la colaboración prestada.

La reunión se realizó en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Humano de barrio Los Huaicos, oportunidad en la cual los integrantes del círculo encabezados por su presidente, Gonzalo Barrientos; el vicepresidente, Daniel Echazú y el secretario, Fernando Díaz, aprovecharon la oportunidad para informar los logros obtenidos por la nueva conducción de la entidad, referida a la cantidad de socios de los diferentes puntos de la provincia que cuentan con el carnet entregado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), como así también el encausamiento de la parte legal y administrativa de la institución.

Alejandra Martínez, acompañada por el secretario de Deportes Hugo Flores, mostró su satisfacción por la puesta en funcionamiento de la entidad, a la vez que resaltó la importancia de reconocer a los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas de la provincia a través de la entrega de los cóndores de Plata y Oro que será el 15 del corriente. Las partes coincidieron en continuar trabajando en conjunto de cara al futuro, tanto para la realización de la Fiesta Provincial del Deporte, como también en otros aspectos que beneficien a la entidad que agrupa a numerosos periodistas deportivos.

Los galardonados en la Fiesta Provincial del Deporte. Ajedrez: Alfredo Chiappero. Automovilismo: Silvina Rodríguez. Atletismo: Emiliano Pessolano. Básquet: Rafael Vitancor. Boxeo: Brenda Carabajal. Copa Jujuy: Villa Crespo (básquet femenino), Gorriti (básquet masculino), Asociación Atlética La Mona 44 (fútbol masculino), Palermo (fútbol femenino), Nieva(hóckey), Suri (rugby), Atlético San Pedro (fútbol adaptado), El Carmen (newcom), Vóley (masculino y femenino) y Fútbol infantil (masculino y femenino). Enduro: Manuel Quintar. Fútbol local: Fabián Rivero. Gimnasia en trampolín: Santiago Ferrari. Gimnasia y Esgrima: Francisco Maidana. Golf: Santiago Guerrero. Handbol: Facundo Aldana y Alessia Puga Cammuso. Hóckey: Marcela Gómez. Karate: Patricio Montalvetti. Kung Fu: Jorge Erazo. Motociclismo: Luis Martínez. Mountain bike: Agustina Apaza. Natación: Luciano Lascano. Patín Carrera: Abril Evangelina Ovando. Patín artístico: Ana Victoria Carattoni. Pato: Mauro Fortuni. Pedestrismo: Miguel Maza. Pesas: Álvaro Cruz. Referí de rugby: Quimey Cisterna. Rugby: Derek Arreche. Taekwondo ITF: Luciana Álvarez. Taekwondo WT: José María Ríos. Tenis: Valentino Ancasi. Tenis de Mesa: Sofía Rocha. Tiro: Nicolás Clady. Trial: Víctor Cruz. Ultramaratón: Eduardo Dorado. Vóley: Eliana Pérez. Vigencia en el deporte: Máximo Velázquez.