Maza es el técnico de Talleres

La salida intempestiva de Ricardo Rodríguez en Atlético Talleres fue un cimbronazo dentro del club porque entre tantos dimes y diretes, a días de afrontar el partido de ida de cuartos de final del Torneo Regional 2022 frente a La Mona 44, el domingo a las 17.30 en el estadio "Antonio Barruezo" de Monterrico, debió hacer un sondeo fugas para confirmar al nuevo entrenador. Justamente ayer fue presentado oficialmente Sergio Maza como técnico del "expreso". El salteño que se formó en futbolísticamente en Gimnasia y Tiro y también tuvo paso por Altos Hornos Zapla en su etapa de jugador, estará acompañado por Mariano Ghigo (ayudante de campo) y Ricardo Buttazzoni (preparador físico).

Tal es así que ayer por la tarde tuvieron el primer entrenamiento al frente del plantel donde se empaparon de toda la situación que ahora deberá dejarse en el pasado para impregnar su impronta lo más rápido posible y asumir los compromisos en busca del ansiado ascenso. Sabiendo que hace un tiempo atrás Maza fue quién comandó al cuerpo técnico del "albo" en el Federal A que disputó la final en Santiago y cayó ante Chaco For Ever que terminó subiendo al Nacional B. Después tuvo un paso dirigiendo a Sansinena en el Federal A y en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en el Regional Amateur.

De todas formas la institución periqueña en su cuenta oficial de facebook ayer publicó que: "Agradecemos a los preparadores físicos licenciado Ricardo Chañi y al profesor Alejandro Torrez por haberse dedicado a nuestro club con vocación, responsabilidad y profesionalismo. Les deseamos todo el éxito para futuros proyectos. Por otra parte, Marcelo García volverá a ocupar el cargo de director técnico en primera local y Gonzalo Tejeda seguirá en su cargo como entrenador de arquero", finalizó.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...