¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. "La masacre de Texas" vuelve renovada: el aterrador tráiler

Esta secuela de la clásica saga de terror tendrá a un grupo de jóvenes influencers como protagonistas. El aterrador "Leatherface" atacará otra vez. 

Martes, 01 de febrero de 2022 19:28

El clásico de terror "La masacre de Texas" vuelve renovada a la pantalla de Netflix con una secuela de la película original.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El clásico de terror "La masacre de Texas" vuelve renovada a la pantalla de Netflix con una secuela de la película original.

En esta nueva versión, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.


El film, que estrena en la plataforma el próximo 18 de febrero, es una secuela de  del clásico original de Tobe Hooper y se sitúa casi 50 años después de lo ocurrido en esa película.

“He estado esperando 50 años por esta noche, solo para volverle a ver", expresa en el potente avance la superviviente Sally Hardesty.


El adelanto promete un baño de sangre e imágenes realmente gráficas, en una cinta que pareciera combinar el suspenso con el horror.

La sinopsis adelanta que después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas. 

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973, que está empeñada en buscar venganza.

El villano es interpretado por Mark Burnham, en una película que fue dirigida por David Blue García. El guion estuvo a cargo de Chris Thomas Devlin y la producción fue de Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues, junto con Kim Henkel (quien hizo de guionista en la de 1974), Ian Henkel y Pat Cassidy. 

Temas de la nota