¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Ató a su pareja y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

El hecho ocurrió en Brasil. Una mujer decidió llevar a su pareja a la fuerza para que se vacunara contra el coronavirus.

Martes, 01 de febrero de 2022 20:14

Un hecho insólito se viralizó en las redes sociales: una mujer llevó atada a su pareja a un hospital en Brasil para que se vacunara contra el coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho insólito se viralizó en las redes sociales: una mujer llevó atada a su pareja a un hospital en Brasil para que se vacunara contra el coronavirus.

En la grabación se puede observar al hombre atado con una soga, que le rodea los brazos y el torso, en un centro de vacunación contra el coronavirus. Según trascendió, el hecho ocurrió en la sala de espera de un hospital de Río Largo, en el estado de Alagoas, en el noroeste de Brasil.


Esto generó una catarata de comentarios tanto a favor como en contra del accionar de esa mujer. Algunos usuarios llegaron a asegurar se trataba de una falta de ética profesional de los médicos que aceptaron aplicarle la vacuna a ese hombre pese a estar “obligado”.

En Brasil se registran más de 695 mil víctimas fatales por coronavirus y el 70% de la población ya tiene su esquema completo contra el coronavirus.


La dramática situación, y a la vez desopilante anécdota para la pareja, ocurrió en Brasil, dentro de un supermercado. A mitad de mes, en una tienda de la localidad de Lages, una familia estuvo haciendo sus compras con normalidad, abonó, y se fue a su casa. Sin embargo, no se percataron de que un integrante se quedó en el carro del supermercado, precisamente en el asiento de para los bebés.

El bebé de apenas cuatro meses no estaba dormido, pero tampoco pudo alertar a sus despistados padres por su corta edad. Un cliente que estaba realizando las compras en el lugar grabó la insólita situación que vivió con la criatura. Luego, otra persona avisó a los guardias de seguridad del supermercado y éstos determinaron llamar a la policía por el aparente abandono de persona.