EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Chelsea ganó ayer y jugará la gran final

Chelsea, de Inglaterra, venció ayer a Al Hilal, de Arabia Saudita, por 1 a 0 en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en la semifinal del Mundial de Clubes de la Fifa, y chocará en la final con Palmeiras, de Brasil. El tanto de Chelsea lo hizo el delantero belga Romelu Lukaku, que aprovechó una serie de rebotes en el área chica.

El conjunto londinense se impuso con el oficio y el pragmatismo característico aunque por momentos pasó sobresaltos, entre los 10 y 20 minutos del segundo tiempo, y se apoyó en la figura de su arquero español Kepa Arrizabalaga. Chelsea, que se clasificó al certamen por ser campeón de Europa, irá por su primer título a nivel clubes este sábado, a las 13.30, contra Palmeiras.

En la previa, Monterrey, de México, con un gol de Rogelio Funes Mori, le ganó a Al Jazira (Emiratos) por 3 a 1 y se quedó con el quinto puesto.

Además, en Monterrey estuvieron los argentinos Esteban Andrada, Maximiliano Meza y Matías Kranevitter.

Meza habló luego del partido y se refirió a las palabras de Abel Ferreira, el portugués entrenador de Palmeiras, y apuntó: "en lo personal acepto críticas de afición, de medios, se aceptan, pero de un colega y entrenador de Palmeiras no estoy de acuerdo. Que tenga más respeto y consideración, al club, equipo, afición. Es una experiencia que tuvo en 2020 que terminaron en cuarta posición, entonces un poquito más de respeto".

Ferreira habló en la conferencia después de eliminar Al Ahly de Egipto con un sobrio 2 a 0 y expresó: "Tal vez Monterrey tenía 70 % de posibilidades de ganar y Al-Ahly un 30%, la diferencia es que Al-Ahly apostó todo a ese 30%", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...