Se incendió una casa y destruyó una habitación

Una habitación completa se incendió, aunque el fuego no se propagó al resto de la vivienda, en un siniestro que tuvo lugar durante la noche del lunes en una casa de la localidad de La Mendieta en el departamento de San Pedro de Jujuy.

Por fortuna los moradores de la vivienda no sufrieron heridas, ya que lograron salir del lugar antes que todo se complicara y pasara a mayores.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el personal de la seccional 27° tomó conocimiento alrededor de las 22 del pasado lunes que, sobre avenida Río Grande en el barrio Docente en la localidad de La Mendieta, se estaba produciendo un incendio que ya había consumido una habitación completa del inmueble, por lo que rápidamente se trasladó al lugar del siniestro.

Cuando llegaron al lugar y tras dar participación al escuadrón de bomberos, comenzaron las tareas para contener el fuego.

Entre vecinos, policías, bomberos y propietarios, se logró evitar que el fuego se propague a más sectores de la vivienda, aunque claro está, la pérdida de todo lo material dentro de la habitación siniestrada fue total.

Cuando los efectivos dialogaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 59 años, el mismo relató que el fuego se originó en la habitación donde sus dos pequeños nietos se encontraban jugando, aunque aclaró que desconoce la causa que habría generado el incendio.

Igualmente, agradeció a todos por la colaboración prestada para apagar el incendio, donde la tarea de vecinos con el rápido accionar, junto a los policías, fue crucial para evitar una tragedia aún mayor.

Los moradores, por fortuna, lograron salir de la vivienda sin herida alguna.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...