Lali Espósito le pidió perdón a Messi por un video en Instagram

Lali Espósito se encuentra en España cumpliendo con distintos compromisos laborales y durante una entrevista en el reconocido programa "El Hormiguero" le pidió disculpas a Lionel Messi porque vio las historias que sube a la sección de "Mejores amigos".

La querida actriz argentina que se encuentra promocionando su nuevo proyecto llamado "Diva" por la televisión española, y durante una entrevista contó: “Me pasó algo tremendo. Estoy exagerando pero para mi fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”.

“Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca? Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, relató Lali, quien se mostró sorprendida por el hecho.

Y reveló lo que sintió en ese momento: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando". Ante la consulta del conductor de si en ese momento "estaba borracha", ella contestó: "No iba pedo pero parece que voy pedo todo el rato”.

En ese momento, Lali miró a la cámara y se disculpó con el jugador argentino: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero” y agregó: "Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

Para evitar algún mal entendido, la multifacética artista aclaró que ella había sumado al futbolista a esa sección de la red social porque pensó "¿Cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...