¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres miembros del Ejercito Argentino heridos tras volcar la camioneta en la que viajaban

El siniestro vial sucedió durante la tarde-noche del miércoles, en el paraje Pasaje sobre la ruta provincial 87 cerca de Cieneguilla en el departamento Santa Catalina.

Jueves, 10 de febrero de 2022 19:42

Tres miembros del Ejercito Argentino resultaron heridos, luego la camioneta en la que viajaban volcara en un paraje de la puna jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres miembros del Ejercito Argentino resultaron heridos, luego la camioneta en la que viajaban volcara en un paraje de la puna jujeña.

El siniestro vial sucedió durante la tarde-noche del miércoles, en el paraje Pasaje sobre la ruta provincial 87 cerca de Cieneguilla en el departamento Santa Catalina, donde una camioneta perteneciente al Ejercito Argentino realizaba recorridos y por razones que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando, dejando como saldo tres personas heridas y hospitalizadas en el nosocomio Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 19 del miércoles, los efectivos de la sub comisarñia de Cieneguillas tomaron conocimiento mediante la denuncia de una pastora que pasó por el lugar, que sobre la ruta provincial 87 se encontraba un vehículo volcado.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, ya se encontraba un oficial del ejercito custodiando el vehículo siniestrado, aunque los ocupantes del mismo ya habían sido trasladados.

Según informaron, un subteniente, un capitán y sargento, se encontraban patrullando la zona a bordo de una camioneta marca Ford modelo Ranger de color verde, cuando por razones que se tratan de establecer perdieron el control y volcaron, resultado los tres heridos.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Jorge Uro.

Temas de la nota