¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Milei sorteó su segundo sueldo y el ganador es un productor audiovisual

Se llama Jonatan Lewczuk y, a diferencia del primer triunfador, es seguidor del economista. Se llevó una suma cercana a los 360 mil pesos 

Jueves, 10 de febrero de 2022 20:58

Javier Milei sigue con su promesa de campaña. Como dijo que “lo prometido es deuda”, volvió a donar su sueldo como diputado a través de un sorteo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Javier Milei sigue con su promesa de campaña. Como dijo que “lo prometido es deuda”, volvió a donar su sueldo como diputado a través de un sorteo.


El político de Libertad Avanza volvió a la escena y entregó más de 350 mil pesos al ganador.


Luego de la enorme cantidad de participantes que se anotaron para enero, 700 mil personas más aprovecharon la segunda ventana. En total, hubo 1.740.801 candidatos al premio.

Este jueves, Milei estuvo en la Torre Fortabat, en el barrio de San Nicolás, para que el azar definió al nuevo afortunado. El sorteo se pudo ver desde una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

Jonatan Lewczuk, de Lanús, fue quien salió sorteado esta tarde. “Te sigo a muerte”, le dijo a Milei en una llamada que mantuvieron después de que saliera su nombre seleccionado.

Cuánto dinero sortea Milei
Quien salga beneficiado por la suerte, recibirá 369.828 pesos. Fue una de las promesas del diputado en plena campaña, previa a las Elecciones 2021.


El ganador de enero, Federico Hugo Nacarado, ganó cerca de 205 mil pesos y los usó “para pagar deudas”.

El primer sorteo de Milei
Luego de desterrar los rumores de algún engaño en tiempos de campaña, el líder de Libertad Avanza armó un set en Mar del Plata para realizar su primer sorteo.


En Playa Grande, Milei dio una “clase abierta” de economía luego de haber nombrado a Nacarado como ganador.